¡En Madrid tienes la opción!

Si eres un viajero aventurero y no necesitas mucho espacio ni lujos para descansar, las cápsulas japonesas que ofrece Oxygen Hostel son la opción perfecta para ti. Mi experiencia alojándome en una de estas cápsulas fue muy positiva. Aunque debo confesar que al principio me preocupaba un poco la idea de dormir en un espacio tan reducido, pero al final, resultó ser más cómodo de lo que pensaba. Las cápsulas son de plástico, apiladas una encima de la otra, y tienen todo lo necesario para que puedas descansar, dentro de ellas hay un pequeño “tablero de control o panel” que activas con la tarjeta de ingreso, puedes regular la ventilación o el aire acondicionado, usar puertos USB para recargar tus dispositivos electrónicos e incluso jugar con la intensidad y los colores de la luz interna. También cuentan con detector de humo y sistema de renovación de aire.

 

La atención del personal en Oxygen Hostels es excelente, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. El hostel cuenta con un pequeño, pero funcional espacio de casilleros (lockers) que puedes usar con la misma tarjeta de tu cápsula. Tiene dos salas de baño (de uso personal o individual), son amplias, higiénicas y están equipadas con gel de ducha y champú. También hay una zona o área de uso común para sentarse a comer o trabajar en tu ordenador portátil y por un precio justo, puedes pedir tu desayuno, prepararte un café o comprar alguna de las bebidas que ofrecen.

Está ubicado en una zona con muchos establecimientos cercanos: bancos, bares, supermercados y restaurantes, así que tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Si estás buscando una opción de alojamiento económica y funcional, no dudes en probar las cápsulas japonesas de Oxygen Hostel.

 

Canales de contacto:

https://www.oxygenhostelcapsules.com/es

Whatsapp

UBICACIÓN: Calle de Rafael de Riego 19, Madrid, 28045, España

reservas@oxygenhostelcapsules.com

+34687171517

+34912934252